El presidente de Irán felicita a Hugo Chávez

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-09

Mahmud Ahmadinejad y Hugo Chávez

Asegura el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, que la decisión de los venezolanos de darle la reelección a Chávez garantiza la continuidad de la revolución bolivariana y el proceso de desarrollo

TEHERÁN, Irán, oct. 9, 2012.- El gobierno iraní publicó este martes en la web  oficial de la presidencia un mensaje del presidente Mahmud Ahmadinejad en el que felicita a su colega venezolano, Hugo Chávez, por su triunfo electoral.

Ahmadinejad felicitó a Chávez por su victoria en los comicios presidenciales celebrados el pasado domingo y resaltó la disponibilidad de Irán para ampliar más los lazos entre los dos países.

En el texto de su mensaje, el mandatario iraní manifiesta que la victoria de Chávez confirma "su exitoso liderazgo".

Ahmadinejad dijo que "el pueblo de Venezuela, al darle la reelección, garantizó la continuidad de la revolución bolivariana y el proceso de desarrollo social, económico, científico y cultural destinado a construir un país independiente, avanzado y basado en la capacidad nacional"

"Quiero resaltar la disposición de la República Islámica de Irán para ampliar la cooperación con la República Bolivariana de Venezuela", indicó el presidente iraní en su mensaje.

Con información de EFE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]