Lupillo Rivera estará en La Voz México

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-14

Lupillo Rivera

El programa final de La Voz México confirma la participación de Lupillo Rivera y Espinosa Paz

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14, 2012.- La cantante Jenni Rivera, quien falleció el pasado domingo en un accidente aéreo, será homenajeada en la final de "La voz? México", programa en el que participarán su hermano Lupillo Rivera y Espinoza Paz.

El productor de dicha emisión, Miguel Ángel Fox afirmó al programa radiofónico "Todo para la mujer" que el próximo domingo habrá un tributo a la llamada "Diva de la banda" en el programa, a la par de seguir con la mecánica del "reality", en el que Jenni Rivera participaba como "coach".

"Es un programa bien complicado el del domingo porque en una misma edición vamos a hacer la semifinal y la final. Ya teníamos compromisos con muchos artistas y no tenemos el tiempo que quisiéramos, tampoco quiero hacer un programa tan largo", sostuvo.

Agregó que en el programa, cuyo ganador tendrá la oportunidad de grabar un tema de telenovela, sí estarán Espinoza Paz y Lupillo Rivera, sin embargo en qué momento estarán y cómo estarán, todavía lo está definiendo.

La final de "La voz... México" estará engalanada con la presencia de Usher, Romeo Santos, Los Tigres del Norte, además de lo que se tenía grabado con Thalía y Gloria Trevi, por lo que el programa empezará a las 19:00 horas con la semifinal y a partir de las 20:15 horas se arrancará con la final.

Del "reality", apuntó que además de ser un semillero de talentos, también da la oportunidad de crear una convivencia: "Jenni pasaba aquí por lo menos tres o cuatro días a la semana, yo me juntaba mucho con ella y platicábamos".

De hecho recordó, quería hacer una gira con Gloria Trevi, Paulina Rubio y Jenni Rivera, "que fuera una gira de divas".

El domingo pasado, Rivera perdió la vida cuando el avión en que viajaba se desplomó cuando se trasladaba de Monterrey a Toluca.

Por ello, "La voz...México" cambió su programación la semana pasada y lo dedicó en su totalidad a "La Diva de la banda", alcanzando casi los 30 puntos de rating y aunque Fox se mostró contento con los resultados, aseveró que fue un programa difícil de hacer.

"Se cumplió el cometido, lo que queríamos era hacer algo... de repente es difícil encontrar el tono a esos momentos y creo que se hizo algo sobrio, algo con gusto; hubo llamadas de artistas. Lo armamos porque yo me enteré del accidente a las nueve, diez, de la mañana y todavía lo que estábamos planeando era un programa que tuviera un tono de esperanza y ya cuando se oficializó todo tuvimos que cambiar el estilo del programa", explicó el productor.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]