Entregan restos de Jenni Rivera a familiares

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-13

Jenni Rivera

Dadas las condiciones de los restos, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León dijo que se tomaron casi 300 muestras de ADN

NUEVO LEÓN, México, dic. 13, 2012.- En el caso específico de Jenni Rivera "ya fueron identificados los restos por parte de familiares, así lo tengo entendido, así lo manifestaron y está en manos del proceso legal, para poder retirar o entregar todo esto", afirmó el vocero del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que dentro del proceso pericial "se tuvieron que tomar casi 300 muestras de ADN distintas", porque "no hay restos humanos en un forma que estaríamos acostumbrados -completos- y los resultados -forenses- deberán estar para este sábado".

Este procedimiento está sustentado con evidencia científica y el reconocimiento físico de los familiares de la occisa, quienes comparecieron ante la autoridad para realizar el trámite correspondiente.

Esta misma tarde los restos mortales de "La Diva de la Banda" serán trasladados vía aérea hacia Los Ángeles por parte de sus familiares, encabezados por el también cantante Lupillo Rivera

En torno a los dos policías de Fuerza Civil detenidos por tomar pertenencias de la extinta Jenni Rivera de la escena del accidente, enfatizó que se castigará con severidad.

Una cartera de dama y un pasaporte de "La Diva de la Banda" es lo que se requisó a los dos malos elementos, además de un teléfono celular para indagar su contenido, de acuerdo con las autoridades estatales.

También concluyó el cotejo del análisis genético de ADN de los siete perfiles de los pasajeros fallecidos en el accidente aéreo, mismo que resultó coincidente con las muestras recolectadas de familiares.

IDENTIDADES PROPORCIONAS POR FAMILIARES DE OCCISOS:

1.- Dolores Janney Rivera Saavedra

2.- Arturo Rivera Ruiz

3.- Jacobo Yebale Aguilar

4.- Jorge Armando Sánchez Vázquez

5.- Alexandro Torres Álvarez

6.- Miguel Pérez Soto

7.- Mario Macías Pacheco

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]