Jenni Rivera dejó carta a sus familiares

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-12

Jenni Rivera

El hermano de Jenni Rivera reveló que el contenido de la carta será dado a conocer cuando la familia tenga los restos de la 'Gran Señora'

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2012.- La cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el domingo pasado, dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

En una entrevista con CNN en Español, el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que "La Diva de la Banda" siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.

"Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso", detalló Pedro Jr.

Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.

Pedro Jr. puntualizó que su esposa habló por teléfono con Lupillo, y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no pertenecían a las que Jenni tenía.

Cabe recordar, que el avión en que viajaba la cantante se desplomó en el estado de Nuevo León, minutos después de despegar de la ciudad de Monterrey, con dirección a Toluca, Estado de México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]