Polémica por licencia del piloto del avión de Jenni Rivera

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-13

Pilotos de Jenni Rivera

SCT desmiente que la licencia de uno de los pilotos del avión de Jenni Rivera tuviera restricciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2012.- Se dio a conocer que la licencia del  capitán Miguel Pérez Soto, que pilotaba el Learjet, tenía varias restricciones. la cédula era del tipo "sólo normas de vuelo visual", esto significa que no podía viajar de noche, por instrumentos y no podía llevar personas. Además,  estaba obligado a volar acompañado de un piloto mexicano.  Este documento estaba entre los restos que se hallaron en el lugar del accidente.

Sin embargo, Comunicaciones y Transportes lo desmintió. En un comunicado precisó que la licencia del piloto Miguel Pérez Soto, fue emitida por autoridades de Estados Unidos sin restricciones para vuelo.

Indicó que en la zona del accidente también se encontraron otras pertenencias del piloto, entre ellas un certificado temporal cuya fotografía ha sido mostrada en varios medios de comunicación.

Agregó que la nave fue traída al país el 31 de agosto de 2012, por un periodo de seis meses, y fue a través de un oficio de internación expedido por autoridades mexicanas..

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]