El jueves, diálogo entre Sicilia y Legislativo

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-25

El diálogo público entre el movimiento que encabeza Javier Sicilia y el poder Legislativo tendrá lugar el jueves a las 10 horas en el Castillo de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 25, 2011.-Este jueves será el encuentro público entre diputados y senadores con Javier Sicilia y el movimiento social que encabeza.

Participarán los coordinadores parlamentarios, los legisladores que así lo deseen, los integrantes del movimiento, especialistas que los asesoren y las víctimas del crimen organizado serán las primeras en hacer uso de la palabra.

En el formato que acordaron este lunes el presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones y el representante de Javier Sicilia, Emilio Álvarez Icaza, se estableció que luego de las víctimas, hablarán los integrantes del movimiento, los partidos fijarán sus posturas, para finalizar con un intercambio de ideas.

Tendrá una duración aproximada de cuatro horas.

El senador Manlio Fabio Beltrones informó que el encuentro será el próximo jueves 28 de julio, a partir de las 10 horas, en el alcázar del Castillo de Chapultepec.

En conferencia de prensa, conjunta, Emilio Álvarez Icaza señaló:

"Lo que aquí suceda es un indicador para ver por quién se vota, es decir, la urna que viene enfrente es un mecanismo de revisión".

El senador Beltrones respondió:

"El país no puede esperar a que pasen las elecciones del 2012 para encontrar las soluciones a los problemas que hoy tiene atribulado a México en su conjunto".

Álvarez Icaza adelantó que se requieren más recursos para la lucha contra el crimen organizado, a fin de que sean asignados por el Congreso de la Unión en el presupuesto del próximo año.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]