Planean legisladores reunión con Javier Sicilia, el 28 de julio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-24

José González Morfin confirma la cita con el movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 24, 2011.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José González Morfin, informó que el próximo jueves 28 de julio, legisladores de todos los partidos se reunirán con representantes del movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por Javier Sicilia.

'En el PAN confiamos que este acercamiento, como el inédito encuentro entre Sicilia y el Presidente Felipe Calderón, será un buen marco para exponer la posición de cada fracción, de revisar los pendientes y escuchar las demandas de una legítima representación ciudadana', añadió.

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado agregó que la reunión servirá también para que los legisladores den a conocer su trabajo en materia de seguridad y concreten para el próximo periodo una agenda de interés para la sociedad civil.

'El trabajo que los legisladores se legitima cuando las decisiones que se toman atienden las demandas y se renuncia al interés particular, al electoral o al partidista y se busca el bien común construido a partir de las leyes', dijo.

Añadió que la agenda de trabajo para el siguiente periodo ordinario de sesiones debe tener como fundamento el diálogo, el desarrollo de la sociedad, su bienestar, la solidez de las instituciones y la preservación del Estado de Derecho. 'No podemos permitir que agendas paralelas contaminen el trabajo en el Congreso, y en el PAN buscamos precisamente separar esos temas' expresó.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]