PGR ofrece recompensas por implicados en caso Sicilia y LeBaron

Por Óscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-13

Se entregarán al menos 3 mdp por quien de información sobre los asesinos del hijo de Javier Sicilia y seis jóvenes más; y 8 millones por los victimarios de Benjamín Le Baron y Carlos Widmar

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 13, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas millonarias a quien de información útil que lleve a la localización de sujetos relacionados con los casos Sicilia y LeBaron.

Así lo indicó a través de dos acuerdos que fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación.

En el primero, ofrece una recompensa de 3 millones de pesos a quien proporcione información por cada uno de 15 sujetos relacionados con el homicidio de siete personas encontradas el 28 de marzo pasado en el fraccionamiento Las Brisas, en el municipio de Temixco, Morelos, entre los que se encontraba el hijo de Javier sicilia, Juan Francisco.

Cabe recordar que todavía faltan dos sujetos relacionados con la muerte de estos siete jóvenes en Temixco y por los cuales se ofreció una recompensa el pasado 14 de abril, de 10 millones de pesos por cada uno, a quien proporcionen información para localizar a José Luis Luquín Delgado, alias, El Jabón y Julio Jesús Radilla Hernández, alias El Negro, presuntos integrantes de la organización delictiva Cártel del Pacífico Sur.

En otro acuerdo, se ofrece una recompensa de ocho millones de pesos a quien proporcione información para localizar a Ángel Erasmo Quezada Almanza, presunto responsable del homicidios de Benjamin franklin LeBaron Ray y Luis Carlos Widmar Stubbs, cometidos el 7 de julio del 2009, en el municipio de Galeana, en Chihuahua.

También, se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos,  a quien ayude a localizar e identificar a otros probables responsables del homicidio de estas dos personas en Chihuahua.

La información podrá ser recibida en: denunciapgr@pgr.gob.mx o en los número telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]