Hugo Chávez no está en coma

Por Rocío Ordaz | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-12

Gobernador del estado de Barinas, Adán Chávez

Adán Chávez, hermano del presidente de Venezuela, dijo que es la Vicepresidencia Ejecutiva quien debe dar información

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 12, 2013.-  El gobernador del estado de Barinas, Adán Chávez, aseveró que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez continúa en tratamiento y cada día avanza en su recuperación, enfatizó que es falso que se encuentre en estado de coma así lo dio a conocer 'La Prensa' de Barinas.

El mandatario regional indicó que es a través de la Vicepresidencia Ejecutiva que deben transmitirse los comunicados referentes al estado de salud del comandante Chávez, 'nosotros somos revolucionarios, somos disciplinados y atendemos a cada uno de los lineamientos  que no emiten, por ello respetamos que sea la Vicepresidencia quien comunique  al pueblo venezolano sobre la recuperación de nuestro líder nacional'.

'La Prensa' de Barinas publicó las declaraciones de Adán Chávez donde señaló que son falsas las informaciones que han circulado por las redes sociales y otras vías, donde se asegura que el presidente venezolano se encuentra en un estado de coma y que la familia estaba discutiendo la supuesta desconexión de los equipos que le alargaban la vida.

 

 

 

ROS

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]