Cristina Fernández visita a Hugo Chávez pero no lo ve

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-12

Cristina Fernández

La presidenta argentina, Cristina Fernández, visita a los familiares de Hugo Chávez para expresarles su solidaridad; al Ejecutivo de Venezuela no pudo verlo

CARACAS, Venezuela, ene. 12, 2013.-El estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue siendo un misterio y un secreto de Estado; hoy hace un mes de su más reciente operación en La Habana.

Esta tarde la presidenta argentina, Cristina Fernández, visitó a los familiares de Chávez para expresar su solidaridad, a Chávez no pudo verlo; horas antes de ver a la familia, Cristina Fernández recordó que el mandatario venezolano ayudó a Argentina cuando nadie lo hacía.

Cristina Fernández, presidenta de Argentina, comentó "ahora voy a mantener un almuerzo con el comandante Fidel Castro y con el presidente Raúl Castro, y luego seguramente me reuniré con los familiares de mi compañero y querido amigo Hugo Chávez y bueno luego les haré unos comentarios".

"Esto no es una visita para hacer comentarios y entrevistas sino simplemente en solidaridad y acompañamiento con quien es un amigo, un compañero y ayudó tanto a la República Argentina, cuando nadie la ayudaba", puntualizó la presidenta argentina.

La visita de Cristina Fernández a Cuba coincide también con el viaje oficial a La Habana del presidente de Perú, Ollanta Humala, y esta tarde, el vicepresidente de Venezuela y heredero de Chávez en el poder, Nicolás Maduro, llegó a La Habana, para seguir personalmente la situación del presidente. Pero de su estado de salud, ni una palabra.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]