Cumbre Petrocaribe Alba se solidariza con Chávez

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-10

Maduro acata decisión de TSJ

Declaración final de la cumbre Petrocaribe Alba expresa su solidaridad con Hugo Chávez; Maduro preside el encuentro y agradece el respaldo ante la situación venezolana

CARACAS, Venezuela, ene. 10, 2013.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presidió este jueves en Caracas la cumbre Petrocaribe Alba donde expresó su agradecimiento ante la situación que vive su país por la delicada salud del presidente Hugo Chávez.

"En este momento histórico de dificultades se prueba a los hermanos", dijo Maduro.

Poco después dio lectura a la declaración final del encuentro, en el que los participantes expresaron su solidaridad con el presidente Chávez y le reiteraron sus felicitaciones por su triunfo en las pasadas elecciones del 7 de octubre.

En el documento se alertó asimismo sobre el riesgo de que la salud del mandatario se use como pretexto para atentar contra las instituciones venezolanas y se respaldó también la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela que determinó que no es necesario que este 10 de enero Chávez tome posesión y dio un plazo indefinido para que se realice ésta.

 


AAE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]