Caen 10 presuntos secuestradores en Nuevo Laredo

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-06-04

Elementos de la Secretaría de Marina detienen a 10 presuntos secuestradores y rescatan a 13 personas en Nuevo Laredo, Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 4, 2012.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) rescataron a 13 personas que supuestamente estaban secuestradas y detuvieron a 10 presuntos plagiarios en un domicilio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Durante un recorrido de patrullaje y vigilancia, personal de Infantería recibió una denuncia ciudadana en la que se informaba sobre la presencia de personas armadas en un domicilio de Nuevo Laredo.

Al acudir al sitio indicado, los marinos detuvieron a 10 presuntos integrantes de un cártel del narcotráfico, mientras en el interior de la vivienda hallaron a 12 hombres y una mujer, quienes aseveraron que habían sido secuestrados en diferentes puntos de la ciudad.

En ese sitio también aseguraron dos tubos lanzagranadas, 17 fusiles AK-47, una ametralladora, seis pistolas, cinco cargas explosivas, 18 granadas de 40 milímetros, 25 granadas de mano, 241 cargadores, 16 mil 500 municiones de varios calibres, dos vehículos y equipos de comunicación.

Los detenidos, las armas, los vehículos y demás material quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se integraron las averiguaciones previas AP/PGR/TAMPS/NL-COE/2172/2012 y AP/PGR/SIEDO/UCITA/106/12.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]