Secuestradores son abatidos por policías en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-03

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación abatieron a tres presuntos secuestradores en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Montemorelos

MONTERREY, México, jun. 3, 2012.- Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) abatieron a tres presuntos secuestradores en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Montemorelos, 82 kilómetros al sur de esta capital.

De acuerdo a reportes de autoridades estatales, tras varias semanas de indagar en torno a la privación ilegal de la libertad de más de 10 personas, la noche del sábado representantes de la AEI ubicaron a los plagiarios al interior del hotel 'Bugambilias'.

Al resistirse a la acción policial, inició el tiroteo en el centro de hospedaje, sin afectar a los huéspedes.

Al parecer los presuntos delincuentes eran originarios de Sinaloa y Sonora y tras formar parte de un grupo delictivo se dedicaron por su cuenta al secuestro en la zona citrícola, donde se busca también a otros dos cómplices.

El hotel quedó bajo resguardo del Ejército y policías de la Fuerza Civil, en tanto que los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey y las armas largas que portaban quedaron a disposición de las autoridades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]