Captura Sedena a 14 secuestradores en Temixco, Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-18

En un operativo en Temixco, elementos del Ejército detuvieron a 14 personas y liberaron a otras cuatro, entre ellas tres menores de edad

TEMIXCO, México, ene. 18, 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que mediante operativo fueron detenidas 14 personas y liberadas cuatro más, entre ellos tres menores de edad, en el municipio de Temixco.

Mediante un comunicado, la dependencia federal señaló que tras denuncia ciudadana, militares se trasladaron al municipio y lograron la detención de un hombre a quien identificaron como "Bambucha" y a otras 13 personas, quienes presuntamente pertenecen a la delincuencia organizada.

En el acto lograron liberar a cuatro personas, entre ellos a tres menores de edad, de entre tres y siete años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su atención médica y psicológica.

Junto con los detenidos, el personal militar aseguró 15 kilogramos de vegetal verde al parecer marihuana, cerca de 500 gramos de cocaína, tres armas cortas, un arma larga, una granada de fragmentación, 14 cargadores, 994 cartuchos de diversos calibres y seis autos que cuentan con reporte de robo vigente.

Finalmente, tanto los 14 detenidos como lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y los liberados quedaron en calidad de presentados.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos había informado esta mañana sobre la liberación de 16 personas entre ellas tres mujeres y tres menores de edad efectuada por elementos de la 24 Zona Militar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]