Diputados piden a Ángel Aguirre dejar cargo por caso Ayotzinapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-17

Durante una nueva reunión en San Lázaro, normalista y legisladora que analizan caso Ayotzinapa señalan que es necesario que el gobernador Ángel Aguirre deje cargo para avanzar en las investigaciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 1012.- El grupo de legisladores que analiza el caso Ayotzinapa y estudiantes normalistas de Guerrero, destacaron la necesidad que el gobernador de esa entidad, Ángel Aguirre, solicite licencia, para avanzar en las averiguaciones de los hechos ocurridos el 12 de diciembre pasado.

En una nueva reunión en el Palacio Legislativo de San Lázaro, los normalistas, así como familiares de los dos estudiantes fallecidos, lamentaron la "falta de voluntad política" del gobernador Aguirre Rivero para avanzar en las indagaciones de este caso.

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis García Zalvidea, dijo que la postura de ese grupo de trabajo legislativo se mantiene en el sentido de que "el gobernador debe pedir licencia al cargo para no entorpecer las investigaciones".

En la reunión, expuso que ello no significa que el mandatario estatal sea responsable, pero si seria sano separarse del cargo temporalmente "para evitar que este tema se siga alargando y contaminando".


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]