Choque de Metrobús en la Tabacalera; 2 lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-04

La unidad del Metrobús y un vehículo impactan en Insurgentes y la calle Tomás Alva Edison; el particular habría invadido el carril exclusivo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2011.- El choque entre un vehículo particular y una unidad del Metrobús de la Línea 1 en calles de la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policíacos, el incidente tuvo lugar sobre la avenida de los Insurgentes, con dirección hacia el norte, al cruce con la calle de Tomás Alva Edison, en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En este punto el conductor del vehículo tipo Fiesta con placas 654-NVW presuntamente invadió el carril confinado del transporte sobre el que circulaba la unidad número 065 que no pudo evitar el impacto.

En el vehículo particular viajaban, Carlos Santiago Martínez de 18 años de edad y Valentín Santiago de la Cruz de 46 años, quienes fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a ese hospital, localizado en Polanco, así como otra mujer, quien no ameritó ser trasladada al hospital.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]