Repliegan a vecinos opositores a Metrobús en la Narvarte

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-27

Granaderos retiran a vecinos que rechazan la construcción de una estación de Metrobús; retroexcavadoras iniciaron trabajos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2010.- Elementos de la Policía capitalina retiraron a los manifestantes de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, que se oponen a la realización de obras del Metrobús en la zona.

Una de las vecinas afectadas, Martha Angélica Méndez Ochoa, explicó que esta mañana arribaron máquinas a la calle de Diagonal San Antonio para continuar con las obras del transporte, custodiadas por elementos del cuerpo de granaderos.

Detalló en entrevista que para evitar la realización de estos trabajos varios vecinos se tiraron al suelo, entre ellos personas de la tercera edad, quienes fueron retirados por los uniformados.

Durante el retiro, no resultaron personas lesionadas, sin embargo se presentaron empujones y agresiones verbales.

La mujer afectada explicó que los vecinos se oponen a que con estas obras se continúe con el deterioro y destrucción de la colonia, además de que se restan lugares de estacionamiento.

Las personas afectadas habían entablado en días pasados contacto con representantes delegacionales, con quienes se reunirían la semana pasada, sin embargo esta reunión no se llevó a cabo hasta este lunes que se continuaron con las obras.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]