Cierran carriles de Cuitláhuac por obras del Metrobús

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-26

SSPDF informa el cierre parcial a la circulación sobre el Eje 3 Norte Cuitláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 26, 2010.- Desde las primeras horas de hoy la policía capitalina implementó un cierre parcial a la circulación sobre el Eje 3 Norte Cuitláhuac, debido a los trabajos que se realizan por la construcción de la Línea 3 del Metrobús.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los carriles que han sido inhabilitados son los del arroyo vehicular sur, que corre con dirección poniente a oriente.

En tanto, toda la circulación con dirección al oriente que circulaba por el tramo sur, es desviada al arroyo vehicular norte Cuitláhuac.

Para los automovilistas que utilizaban esa arteria en el sentido oriente, poniente se ha establecido como ruta alterna la calle Norte 3A, para dar vuelta a la izquierda por Poniente 106, continuar por Avenida central, luego a la izquierda en calle 24 y regresar a Cuitláhuac.

La SSPDF no precisó cuanto tiempo permanecerá vigente el cierre parcial sobre Cuitláhuac, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]