Continúa protesta de vecinos contra Metrobús en la Narvarte

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-28

Habitantes exigen no construir una estación del Metrobús Línea 3 en Diagonal San Antonio; granaderos mantienen resguardo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2010.- Los vecinos inconformes por la obra del paradero de la Línea 3 de Metrobús, sobre avenida Diagonal San Antonio, se mantienen en protesta en esa vialidad a fin de que se atiendan sus demandas.

La vocera de los inconformes, Andrea Martínez, expresó que se siente triste por la resolución de continuar con estas obras pese a la movilización que mantuvieron por varios días los habitantes de la colonia Narvarte.

En entrevista aclaró que no se oponen al crecimiento de la ciudad, sino “al abuso de autoridad” que al parecer de la mayoría de los residentes de esa zona este acto representa.

Mireya Salas, otra de las afectadas, dio a conocer a su vez que continuarán con su movimiento de forma pacífica con el objetivo de que el Gobierno del Distrito Federal sepa que no fueron doblegados.

Los inconformes se organizan para retirar, dentro de un acto simbólico, una carpa que tenían instalada en la que acampaban sobre esta vialidad para impedir la realización de las obras.

En tanto, el camellón de la avenida Diagonal San Antonio permanece resguardado por elementos del Cuerpo de Granaderos, quienes vigilan que las obras continúen en la zona.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]