Peña Nieto designa nuevos subsecretarios y funcionarios en SCT

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-06

Gerardo Ruiz Esparza

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, designó a nuevos funcionarios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2012.-El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, designó a nuevos funcionarios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT):

José Ignacio Peralta Sánchez, fue nombrado subsecretario de Comunicaciones, Carlos Almada López, subsecretario de Transporte y Rodrigo Ramírez Reyes, oficial mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Asimismo, el mandatario designó nombró a Guillermo Ruiz de Teresa, como nuevo director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA),

A Yuriria Mascott Pérez, directora general del Servicio Postal Mexicano,  y a Gilberto López Meyer, director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

También designó a José Antonio Rodarte Leal como coordinador general de centros SCT, a Alexandro Argudín Leroy como director general de Aeronáutica Civil, a María Elena González Ancira como secretaria particular del titular de la dependencia y a Jorge Antonio Añorve Aguayo como secretario particular adjunto.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que con la llegada de estos funcionarios se conforma parte del equipo que habrá de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir con los cinco ejes de gobierno establecidos por el presidente Peña Nieto en su primer mensaje a la Nación, así como sus compromisos de gobierno.

El titular de la SCT exhortó a los nuevos funcionarios a dar su mejor esfuerzo en el desarrollo de cada una de sus responsabilidades con entrega, compromiso, honestidad, transparencia y pasión por México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]