Designa EPN a dos nuevos integrantes de su gabinete

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-03

Enrique Peña Nieto

El presidente Peña Nieto designó a Luis Enrique Miranda como subsecretario de Gobierno de la Segob y a Roberto Padilla como secretario técnico del gabinete

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2012.- El presidente Enrique Peña Nieto designó a Luis Enrique Miranda como subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación y a Roberto Padilla como secretario técnico del gabinete.

En una reunión privada con su equipo de trabajo este lunes en Palacio Nacional, el mandatario abordó con sus colaboradores asuntos relacionados con las tareas de seguridad.

En el encuentro, que se desarrolló en el salón Embajadores e inició poco después del mediodía, el titular del Poder Ejecutivo federal les pidió cumplir los cinco ejes que regirán su gobierno.

Miranda Nava ha colaborado con el Ejecutivo federal, es abogado por la Universidad Isidro Fabela y fue candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Toluca en 2006.

En el gobierno mexiquense fue subsecretario de Asuntos Jurídicos y secretario de Administración y Finanzas en el gobierno de Arturo Montiel Rojas de 1999 a 2005, así como subsecretario entre 2007 y 2009 y secretario de Gobierno en ese último año.

A su vez, Roberto Padilla es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México y fue secretario particular adjunto de Enrique Peña Nieto durante su periodo como gobernador de la entidad.

En el transcurso de la semana se anunciarán nuevos nombramientos, cuyos pormenores se darán a conocer a través de las propias dependencias.

Consulta el gabinete completo aquí

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]