EPN toma protesta a integrantes del gabinete

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-01

Still Peña Nieto en Palacio Nacional

En el Salón Embajadores de Palacio Nacional, Peña Nieto tomó protesta a 13 funcionarios que ocuparán la titularidad de las Secretarías de Estado


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2012.- Una de las primeras acciones de Enrique Peña Nieto al llegar a Palacio Nacional fue tomar protesta a los secretarios de Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público, Desarrollo Social, Semarnat, Energía, Economía, Agricultura, Comunicaciones y Transportes, Educación Pública, Salud, Reforma Agraria, Turismo y al encargado de despacho de la Función Pública en el Salón Embajadores de Palacio Nacional esperan los integrantes del gabinete a los que les tomará protesta Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto aseguró que una de las primeras y más importantes decisiones de quien gobernará el país es quién le acompañará en el camino.

"Cada secretaría demanda de un amplio conocimiento del sector, experiencia y capacidad para dar resultados". A ustedes les exigiré toda su entrega y compromiso para servir a los mexicanos, "apego a la ley, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y pasión por servir a México".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]