Pide Partido Verde firmar el Pacto por México

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-01

Arturo Escobar, diputado del PVEM

El diputado Arturo Escobar y Vega pide a los partidos unir esfuerzos y firmar el Pacto con México, y con el nuevo gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2012.-A nombre del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el diputado Arturo Escobar y Vega dio la bienvenida al presidente Enrique Peña Nieto y dio las gracias a las fuerzas armadas por haber resguardado a los mexicanos en la lucha en contra los criminales.

Afirmó que hoy es un día de felicidad para México por la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia por la voluntad y el apoyo de los mexicanos, lo que le ganó los chiflidos de algunos legisladores de izquierda y la intervención del presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, quien pidió respetar la libertad de expresión.

"En democracia no existe un elemento más importante que el respeto al dictamen electoral", dijo el diputado  del Partido Verde, uno de los que llevó a la Presidencia a Enrique Peña Nieto, y agregó: "Necesitamos aprender a respetar las reglas y las instituciones del Estado mexicano".

México  va a cambiar, va a crecer y a erradicar a sus enemigos: La violencia, la desigualdad y la  pobreza extrema, apuntó.

Afirmó que la grandeza nunca se va a construir destruyendo al  adversario ni estando  obsesionados en lo que debería de ser  y no en lo que es. ?"quí estamos y México va a cambiar", apuntó.

Señaló que México está en una postura envidiable e inicia la construcción de una nueva historia, con oportunidad para convertirse en una potencia económica y social.

"El camino no es fácil y sin obstáculos, por eso México necesita un líder con visión de Estado, con un líder que entienda que  en el mundo ya no hay fronteras, que  asume las oportunidades de inmediato, y ese líder es Enrique Peñla Nieto", apuntó.

"El Verde y el PRI, como partidos en el gobierno,  reconocemos que son muchos los compromisos que debemos cumplir, con  visión con patriótica, con  sensibilidad política  y social, con responsabilidad económica", prometió.

Escobar y Vega hizo énfasis en la lucha contra los criminales que llevó a cabo el gobierno del presidente Felipe Calderón, dijo que fue como un cáncer en el cuerpo de México y el nuevo gobierno no va a cerrar la herida con el cáncer dentro. ?Ya se inició la extirpación del tumor y no hay de otra?.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]