El PRI siempre ha sido parte de las soluciones

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-01

Heriberto Galindo, diputado del PRI

El diputado Heriberto Galindo afirma que el PRI será responsable con la política económica; 'siempre hemos sido parte de las soluciones', afirma


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2012.-A nombre del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Heriberto  Galindo expuso que los mexicanos votaron por una segunda alternancia, por Enrique Peña Nieto, e hizo un extenso recuento de los retos que enfrentará el nuevo gobierno.

Desmintió la presunta muerte de un joven manifestante afuera del reciento de San Lázaro.

El legislador hizo un largo recuento de los retos que enfrenta el nuevo gobierno.

Hizo mención al Pacto por México que las fuerzas políticas están por firmar en los próximos días. Dijo que se necesita la reconciliación para lograr los consensos. "Es tiempo de superar las confrontaciones que se dan al fragor de la lucha electoral", pidió.

El legislador priísta hizo un recuento de los retos del nuevo gobierno en materia de derechos humanos,  el respeto a las minorías, la transparencia,  rendición de cuentas, las inequidades de género, Pemex, el campo mexicano, indígenas, empleo, política exterior, migración.

"El PRI reitera su compromiso para buscar el diálogo, respetuoso y poner por delante de los intereses políticos y de partido  los intereses de la nación", dijo.

México reclama una política económica que ponga en ingreso de las familias  por delante, la justicia social. ?Debemos crecer y redistribuir la riqueza generando empleo".

"Los cambios que viene harán historia, estamos al final de un periodo cuyo paragdigma ya es obsoleto; el PRI entiende la encrucijada y asume los mandatos de los mexicanos", apuntó.

Prometió que el nuevo gobierno el PRI será responsable con la política económica , "hemos sido parte de las soluciones y prueba de ellos son las reformas que hemos impulsado", apunto.

"Estamos seguros que Enrique Peña Nieto, como Presidente de los mexicanos será el líder de la construcción de México.  ¡Qué viva México!¡Qué viva Enrique Peña Nieto!¡Por la gloria y la grandeza de la Patria!", concluyó el legislador priísta con voz exaltada.legislador priísta con voz exaltada.era acompañaron y saludaron la ceremonia desde un palco de Palacio Legislativo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]