Entregamos un país con avances: PAN

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-01

Francisco Dominguez

El senador Francisco Domínguez recordó el compromiso de Acción Nacional e hizo un recuento de los avances que entregarán al gobierno priista

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2012.- El penúltimo en la tribuna fue el senador panista Francisco Domínguez Servién, quien recordó el compromiso de Acción Nacional con los ciudadanos.

Nos sentimos orgullosos de nuestra doctrina humanista, de nuestra ética y de nuestros principios, que pusimos al servicio de la gente con los gobierno panistas, aseguró.

Domínguez Servién aseguró que el gobierno priista recibirá avances como la cobertura en salud, "que es una realidad".

Con el Seguro Popular, manifestó, "todos los mexicanos tienen médico y medicamentos".

El materia educativa, el legislador panista afirmó que en el año 2000 "1 de cada 5 niños no podía estudiar la primaria, hoy todos los niños en edad de hacerlo pueden estudiar la primaria".

Además, dijo, miles de familias "superan la pobreza".

El panista aseguró que el PRI recibe "un gobierno con instituciones de seguridad y justicia fortalecidas, con fuerzas armadas leales y eficaces, con fuerza para hacerle frente a la criminalidad".

Francisco Domínguez advirtió que velarán por una efectiva división de poderes. "En la defensa de los intereses de la nación y de los valores de la democracia apoyaremos la causa y los proyectos que beneficien a la población, pero no renunciaremos a nuestros principios ni daremos cheques en blanco".

Aseguró que el PAN vigilará estrictamente el desempeño del Ejecutivo. "Seremos una fuerza política por la construcción de acuerdos para impulsar reformas y acuerdos que impulsen a México".

El panista llamó a los partidos a tener altura de miras, a estar abiertos al diálogos y a "tener generosidad y poner nuestras coincidencias por encima de las diferencias, por legítimas que sean".

"Acción Nacional hace votos para que esta alternancia marque el inicio de una nueva y fructífera carrera en la vida política de México y que cada quien asuma su responsabilidad".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]