Barbosa: En democracia no somos enemigos, somos adversarios

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-01

Miguel Barbosa, coordinador del PRD

Miguel Barbosa, senador del Partido de la Revolución Democrática, condena hechos de violencia registrados en inmediaciones de San Lázaro durante discurso ante Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2012.- Miguel Barbosa, senador del Partido de la Revolución Democrática, inició su discurso ante la Cámara de Diputados con una condena a los hechos de violencia registrados en las inmediaciones de San Lázaro.

Siguió con una denuncia en contra de Enrique Peña Nieto por no haber querido escuchar al Congreso y aseguró que México vive una crisis de inseguridad que ha dejado miles de muertos y desaparecidos, durante el gobierno de Felipe Calderón.

El senador Miguel Barbosa recordó que, desde el punto de vista de su partido, Calderón llegó al poder como resultado de un fraude y señaló que el nuevo gobierno debe responder por los casos de Monex y Soriana.

Barbosa exhortó a concretar reformas para impedir el uso de dinero ilícito o privado en campañas electorales.

También reconoció que el voto ciudadano no otorgó a una sola fuerza política el control del poder público de la Federación. 'En el Congreso se preservó la pluralidad y se estableció un contrapeso a los excesos o tentaciones que puedan presentarse',

Aseguró que 'en democracia, no somos enemigos, somos adversarios' y reiteró que el PRD está comprometido con la transformación del país.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]