Calderón reconoce a militares destacados en lucha contra el narco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-09

El Presidente Calderón participa en la XCIC conmemoración de la Marcha de la Lealtad, reconoce a militares destacados en la lucha contra el narco

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 2012.- El Presidente Felipe Calderón entregó reconocimientos al personal militar destacado en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Con la Banda Presidencial al pecho, el mandatario conmemoró el XCIX aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec, del cual se retiró montando a caballo y escoltado por una guardia de honor del Colegio Militar.

En el acto estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; de Marina, Mariano Francisco Saynez; y los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza, y del Senado, José González Morfin.

En el acto en el cual el único orador fue el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Calderón Hinojosa acudió acompañado por su esposa Margarita Zavala y por integrantes del gabinete legal y ampliado, y pasó la tradicional lista de honor.

También escuchó la pieza musical "Marcha del Heroico Colegio Militar", entregó los reconocimientos al personal militar destacado en operaciones contra el narcotráfico y el crimen organizado, presenció el toque militar "Tres de Diana", la declamación "Honor y Gloria" y una salva de fusilería.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]