Refuerzan seguridad 800 militares en Nayarit

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-26

Autoridades de Nayarit informan que 800 militares arribaron al estado para reforzar la seguridad; serán apoyados por 280 efectivos estatales

TEPIC, México, ene. 26, 1012.- Al menos 800 elementos de las fuerzas militares y 280 efectivos policiales de Nayarit reforzarán la seguridad en la entidad, anunció el secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinosa Vargas.

El funcionario indicó que desde este martes pasado, arribaron a Nayarit 800 elementos militares de la Armada de México, confirmó junto con el general de la Treceava Zona Militar, Gilberto García García.

Espinosa Vargas sostuvo que la llegada fue gestionada recientemente por el gobernador del estado, Roberto Sandoval ante el general Guillermo Galván Galván, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por su parte, el comandante de la Treceava Zona Militar, Gilberto García García, informó sobre los resultados de este operativo de seguridad luego de 24 horas de servicio.

Precisó que se han asegurado 4 vehículos, 7 armas cortas y 6 largas, 9 cargadores, 131 cartuchos, 140 dosis de marihuana, mil 470 kilogramos de marihuana asegurada, 445 gramos de goma de opio, 6 civiles detenidos, 14 dosis de cristal, 24 dosis de cocaína, 4 celulares, y mil 950 pesos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]