Alista PGR informe sobre caso Ayotzinapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-25

Se prevé que el resultado de los peritajes no tenga grandes cambios, indicando como presuntos responsables del exceso a policías del estado de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2012.- La Procuraduría General de la República dará a conocer próximamente los resultados de los peritajes sobre la investigación de la muerte de dos estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, ocurrida el pasado 12 de diciembre .

Fuentes de la dependencia precisaron que los resultados de la indagatoria revelarán la verdad jurídica sobre los hechos en que perdieron la vida los estudiantes Jorge Alexis Herrero Pino y Gabriel Echeverría de Jesús, durante un desalojo en la autopista del Sol.

Se prevé que el resultado de los peritajes se darán sin grandes cambios, indicando como presuntos responsables del exceso a policías del estado de Guerrero.

De acuerdo con las investigaciones, la escena del crimen y la cadena de custodia no fue protegida debidamente por la autoridad responsable, en este caso la Procuraduría General de Justicia de Guerrero ni tampoco por la Secretaría de Seguridad Pública de la Entidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]