Decomisan armas y 107 kilos de marihuana en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-13

Elementos del Ejercito Mexicano decomisan, en dos acciones diferentes, más de 100 kilos de marihuana, armas y cartuchos en los municipios de Reynosa y Camargo

REYNOSA, México, ene. 13, 2012.- Ejército mexicano decomisó más de 100 kilos de marihuana, cuatro armas y cartuchos, en los municipios de Reynosa y Camargo.

La delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en una primera acción, los efectivos militares detectaron tierra removida en un predio de una colonia del municipio de Camargo.

Al excavar se localizaron tres fusiles, dos de ellos, calibre 223-5.56 milímetros, otro de calibre 7.62 x 39 milímetros, una pistola subametralladora calibre 9 milímetros, 34 cargadores, mil 313 cartuchos de diversos calibres así como dos fornituras tipo militar.

La corporación federal indicó que en una segunda acción, el personal castrense localizó en la ribera del río Bravo del municipio de Reynosa, unos 107 kilos 200 gramos de marihuana, distribuidos en 26 paquetes ocultos entre la maleza.

Refirió que la delegación estatal de la PGR, cuya sede se ubica en esta localidad, inició la indagatoria correspondiente por delitos contra la salud.

Puntualiza que en ambas acción, la droga, armas y municiones fueron puestas a disposición del fiscal federal, quien dio continuidad a las investigaciones a través de la integración de las averiguaciones previas por los delitos señalados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]