Decomisan dos toneladas de marihuana en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-24

Elementos del Ejército Mexicano decomisan dos toneladas de marihuana y más de dos mil cartuchos en Ciudad Mier y Miguel Alemán, Tamaulipas

REYNOSA, México, dic. 24, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron casi dos toneladas de marihuana, ocho armas largas, 58 cargadores y más de dos mil 518 cartuchos luego de tres operativos realizados en los municipios de Ciudad Mier y Miguel Alemán, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó que personal destacamentado realizó estos decomisos en la zona fronteriza de Tamaulipas.

Expuso que tras el reconocimiento y operativos realizados en Ciudad Mier y Miguel Alemán, se aseguraron una tonelada 838 kilos 500 gramos de marihuana, así como ocho armas largas, 58 cargadores y dos mil 518 cartuchos de diferentes calibres.

Expuso que la droga y artículos asegurados por personal castrense fueron puestos a disposición del fiscal federal con la finalidad de dar continuidad a las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

La Sedena indicó que personal militar realiza estas acciones en el marco de la estrategia integral del estado mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada dentro del operativo en el noreste.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]