Calderón ofrece a Eruviel Ávila trabajar en beneficio del Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-04

Ratifica el Presidente Calderón al gobernador del Estado de México, la disposición del gobierno federal para trabajar en beneficio de los mexiquenses

TULTEPEC, México, oct. 4, 2011.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa ratificó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la disposición del gobierno federal de trabajar conjuntamente en beneficio de los mexiquenses.

"Hay varios proyectos que tenemos ya listos", como el Tren Suburbano Tres, que irá de la Ciudad de México hacia Chalco; "sólo falta la parte de la aportación del Estado de México y creo que en el momento en que podamos arrancar eso, tendremos un proyecto de miles de millones de pesos", expuso.

En la primera gira de trabajo que realiza con el gobernador Ávila, quien tomó posesión hace un par de semanas, Calderón aprovechó para felicitarlo y aseverar que en el gobierno federal tienen el firme compromiso de sumar esfuerzos con la nueva administración estatal.

En la inauguración de la Planta de Reacondicionamiento y Ensamble de Carrocerías y Omnibuses (RECO), el Ejecutivo federal sostuvo brevemente que esta colaboración tiene el objetivo de contribuir al bienestar de los mexiquenses para que puedan vivir mejor.

Indicó que además del proyecto del Tren Suburbano, existen otros más que su gobierno está decidido a analizar y, en su caso, "echarlos para adelante".

En su oportunidad, Ávila Villegas subrayó que los habitantes del Estado de México tienen en el Presidente Calderón Hinojosa a 'un gran aliado' para enfrentar los retos que tiene la entidad.

El mandatario mexiquense mencionó que encabeza una administración decidida a privilegiar la unidad y el diálogo, pues "unidos no habrá reto que no podamos superar".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]