AMLO y Encinas juntos en el Estado de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-06

En el Estado de México AMLO expresa su apoyo a una posible candidatura de Encinas a la gubernatura estatal

OCUILAN, Estado de México, ene 6, 2011.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, expresó el absoluto respaldo de su movimiento a la eventual candidatura de Alejandro Encinas para contender por la gubernatura del Estado de México.

En el reinicio de su gira por la entidad mexiquense, el político tabasqueño dijo que el respaldo de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo y de Convergencia a la candidatura de Encinas solo será en el caso de que no exista una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

López Obrador reconoció que la postulación del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal como candidato de la izquierda a la gubernatura del estado tendrá que pasar por un plebiscito, porque será el pueblo quien decida a su abanderado.

Por su parte, Encinas firmó 10 compromisos ante habitantes de los municipios de Ocuilan, Malinalco y Tenancingo, y dijo que son los principales puntos de acción de lo que denominaron Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Entre los compromisos que signó Encinas, destacan el apoyo a adultos mayores, discapacitados y madres solteras, así como medicamentos y desayunos gratuitos a estudiantes de preescolar y primaria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]