Iría Encinas a consulta para definir alianza con el PAN

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2011-01-06

El virtual candidato del PRD en Edomex reitera que no comparte la alianza con el PAN, pero señala que esperará la respuesta del PT y Convergencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2011.- El coordinador de los diputados del PRD y virtual candidato de izquierda al gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas, reiteró su rechazo a una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), pero dejó entrever que participaría en la consulta ciudadana propuesta por el dirigente del sol azteca, Jesús Ortega.

En entrevista para FOROtv con Eduardo Salazar, el ex jefe de gobierno del DF señaló que antes de participar en dicha consulta, esperará la respuesta de los otros dos partidos de izquierda que apoyan su candidatura, PT y Convergencia.

Encinas Rodríguez comentó que la definición de su candidatura ayuda a cerrar un conflicto interno que se estaba dando dentro del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, y que además, ayudará a sentar las bases para la elección presidencial de 2012.

Por último, el diputado perredista afirmó que cumple con los requisitos legales para ser candidato. Aclaró que vive en el Estado de México y que en el Distrito Federal sólo ha cumplido con situaciones oficiales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]