Baja tarifa eléctrica en Puerto Rico

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-10

Autoridades de Puerto Rico anuncia una reducción de al menos 15 por ciento en el precio de la electricidad; el objetivo es ayudar en la economía de las familias de la isla

SAN JUAN, Puerto Rico, oct. 10, 2011.- El gobierno puertorriqueño anunció una disminución de un mínimo del 15 % en el precio de la electricidad para los hogares de la isla, que será aplicada durante los próximos seis meses y con la que se busca desahogar las cargas económicas de las familias.

A través de un comunicado, la Gobernación detalló que se ha dado instrucciones a la compañía estatal Autoridad de la Energía Eléctrica para que reduzca la factura residencial de la luz entre un
15 y 20 %.

Para ello también se ha pedido a la Autoridad de la Energía Eléctrica, al Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y a la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) que implanten las medidas necesarias para que se pueda aplicar esta bajada de tarifas.

Esta iniciativa pretende aliviar las dificultades económicas de una población que afronta una de las tarifas eléctricas más altas del territorio estadounidense y que convive con una crisis económica que golpea a la isla ya por quinto año consecutivo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]