Liberan a dos reclutadores de Chamba México en NL

Por Ángel Giner | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-05

Oficinas de Chamba México

Los dos empleados de la agencia de empleos que prometían con engaños empleo en EU y Canadá regresaron a sus lugares de origen en Torreón y Reynosa

NUEVO LEÓN, México, abr. 5, 2013.- Aunque no fueron identificados de manera oficial, ya fueron liberados los dos reclutadores que estaban detenidos por la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León, como parte de la investigación en el caso de fraude cometido por Chamba México.

Una fuente extraoficial ligada al caso señaló que los dos empleados de la agencia de empleos que aparentemente prometían con engaños empleo en Estados Unidos y Canadá regresaron a sus lugares de origen en Torreón y Reynosa.

Se informó que estas dos personas quedaron en calidad de indiciados por lo que no podrán cambiar de domicilio hasta que no se descarte o confirme si tienen alguna responsabilidad.

Las dos personas que ya son investigadas son sospechosas de reclutar en Coahuila y Tamaulipas a interesados en tramitar una visa de trabajo para viajar a Norteamérica, quienes a cambio entregaron papelería original y cantidades que iban de los siete a los ocho mil pesos.

De acuerdo a fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado el número de denuncias subió a 183, de las que el 90 por ciento fueron interpuestas por afectados originarios de otras entidades del país.

 

LSH

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]