Ejército no participó en ningún tiroteo en Pihuamo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-27

Mapa Jalisco

En un comunicado detalla que el 25 de diciembre repelió una agresión en Tecalitlán, Jalisco, y el 24 encontró 4 cuerpos en Pihuamo

ZAPOPAN, México, dic. 27, 2012.- La V Región Militar negó que su personal haya participado en algún enfrentamiento en el municipio de Pihuamo, Jalisco.

En un comunicado detalló que el 25 de diciembre, personal militar de esa jurisdicción fue agredido en el camino que conduce a los poblados El Tigre y Chilarillo, en las inmediaciones de La Tauna, en el municipio de Tecalitlán, por lo que repelieron el ataque.

Como resultado de esa acción detuvieron a una persona, y decomisaron cuatro armas largas, tres cortas, 21 cargadores, 743 cartuchos y un vehículo con reporte de robo, y no hubo personas lesionadas por arma de fuego.

Explicó además que el 24 de diciembre personal militar acudió al tramo de la carretera Naranjos-La Troje, en Pihuamo, donde hallaron los cadáveres de cuatro elementos de la Policía Municipal, quienes un día antes habían sido privados de la libertad por un grupo de personas armadas.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]