Militares aseguran laboratorio clandestino en Jalisco

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-01

Elementos del Ejército mexicano

El laboratorio clandestino en donde se elaboraban drogas fue asegurado por militares en un poblado del municipio de Cocula, Jalisco

ZAPOPAN,  México, dic. 1. 2012.- Elementos de la XV Zona Militar aseguraron un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas en el poblado El Saucillo, municipio de Cocula, Jalisco, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, indicó que al efectuar reconocimientos terrestres, efectivos militares jurisdiccionados al mando territorial mencionado, aseguraron en dicho lugar dos mil litros de sustancias químicas y 345 litros de anfetamina líquida.

Además, decomisaron dos reactores con capacidad de mil litros y tres con capacidad de 600 litros, tres congeladores, ocho secadoras portátiles, ocho tanques de gas y dos cisternas de plástico con capacidad de cinco mil litros cada una.

Entre otros objetos decomisados destacan 120 gramos de marihuana, diverso material para la elaboración de droga sintética, una arma larga, un cargador, 30 cartuchos y dos vehículos.

Los artículos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, puntualizó la Sedena.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]