Alerta preventiva por bajas temperaturas en Chihuahua

Por Francisco Javier Carmona / Corresponsal | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-26

Bajas temperaturas en Chihuahua

Protección Civil de Chihuahua emite alerta preventiva para las próximas 72 horas debido a las bajas temperaturas en la entidad

CHIHUAHUA, México, dic. 26, 2012.- La Unidad Estatal de Protección Civil en Chihuahua alertó a la población por las bajas temperaturas que se esperan durante las próximas 72 horas en el estado, principalmente en la región serrana donde el termómetro descendió hasta los 12 grados centígrados bajo cero.

"Temperaturas que van a estar oscilando, como máximas, entre los doce y ocho grados centígrados, las mínimas entre los menos dos y menos cuatro centígrados, esto desde luego durante las noches y madrugadas", señaló Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil en Chihuahua.

Este miércoles, la unidad estatal de Protección Civil informó que la temperatura más baja se registró en la comunidad de San Juanito, en la sierra, con 12 grados centígrados bajo cero y El Vergel, cerca del estado de Durango, con menos 11 grados centígrados.

En Ciudad Juárez, el termómetro descendió hasta un grado centígrado arriba de cero.

La Unidad Estatal de Protección Civil mantendrá la alerta preventiva a la población durante las próximas 72 horas y pidió a la comunidad reportar a la policía si localizan a algún indigente, para que sea llevado a un albergue y protegerlo del intenso frío.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]