Bajas temperaturas en 58 municipios de Chihuahua

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-17

Heladas en Chihuahua

La temperatura más baja se reportó en el municipio de Balleza con menos 11 grados centígrados

VISITA EL SITIO DE TELEVISA CHIHUAHUA

CHIHUAHUA, México, dic. 17, 2012.- El meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Salvador Echavarría, informó que 58 de los 67 municipios de Chihuahua registraron temperaturas bajo cero, la más baja en Balleza con menos 11 grados centígrados.

El funcionario estatal anunció que el mal clima seguirá al menos hasta el próximo fin de semana, ya que el frente frío que apenas se disipa en el estado se mantendrá hasta el miércoles y para el jueves se espera una masa de aire polar que afectará la región.

Informó que los únicos municipios que mantienen temperaturas cálidas son Batopilas, Chínipas, Urique y Guazaparez con hasta 35 grados centígrados, dado a que se localizan en regiones con clima subtropical.

Precisó que los municipios con temperaturas entre los 0 y 9 grados centígrados fueron 41 municipios, incluyendo Ciudad Juárez y Chihuahua, los cuales mantendrán clima muy frío por las noches y madrugadas.

Advirtió que es necesario que las autoridades municipales de la zona serrana se mantengan en alerta por las corrientes de aire frío que se desplazan por el sur de los Estados Unidos, ya que estas pueden generar un cambio brusco de la temperatura.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]