Empire State anuncia triunfo de Obama

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-11-06

Empire State

El rascacielos Empire State de Nueva York indicó en tiempo real, los votos que logró para su victoria el demócrata Barack Obama frente a su rival republicano, Mitt Romney

NUEVA YORK, Estados Unidos, Nov.7, 2012.- El rascacielos Empire State de Nueva York  indicó los resultados de la jornada electoral en Estados Unidos, narrando en tiempo real, los votos que logró para su victoria el demócrata Barack Obama frente a su rival republicano, Mitt Romney.

En la base de la aguja del emblemático Empire State, se instaló un contador vertical luminoso, que  mostró en tiempo real los resultados obtenidos en los diferentes estados por Obama y Romney.

A unos 400 metros sobre las calles de Manhattan, la fachada del rascacielos alumbró la noche neoyorquina con unas franjas verticales en los colores de la bandera estadounidense, el rojo, el azul y el blanco.

Por otro lado, el mástil exhibió dos de sus lados iluminados en azul, para representar al demócrata Obama, mientras que los otros dos lucieron en rojo, en honor al republicano Romney.

Recomendados

La contienda

Encuesta

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]