Wall Street abre plano

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2013-01-08

corredores

El interés de los inversionistas en EU estará en la espera del inicio de la temporada de resultados trimestrales y anuales

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2013.- Las operaciones de preapertura de los índices bursátiles más importantes de los Estados Unidos se presentan casi planos, en una jornada donde no se espera mucha información económica relevante y el interés de los inversionistas estará en la espera del inicio de la temporada de resultados trimestrales y anuales.

En este contexto, los futuros del Dow Jones bajan 13 puntos a 13 mil 294, los del Standard & Poor´s ceden uno a 1,454 y los del Nasdaq sube dos unidades a 2,719 unidades.

Después de meses de la tensión por el tema fiscal, que parece no tener fin, los inversionistas se toman un respiro y voltean a ver temas más terrenales, es decir, los reportes del último trimestre de 2012, mismos que cuentan además con el atractivo de reflejar el resultado anual.

Como es costumbre, la temporada inicia con Alcoa, la cual es esperada con recelo, puesto que no se sabe el impacto que tuvo la espera del abismo fiscal en la actividad económica y bursátil en esta empresa, situación que se replica en todas las empresas cotizantes. Junto con el resultado operativo del año, los inversionistas deberán de estar pendientes con las proyecciones para 2013, las cuales se han visto a la baja desde los reportes del tercer trimestre.

En el aspecto macroeconómico se publicará el optimismo de las pequeñas empresas y el optimismo sobre la economía, en una semana donde la información macro es escasa y de poca relevancia

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]