Europa abre con retrocesos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2013-01-04

Bolsas europeas

Las Bolsas europeas son lastradas por las caídas en Wall Street y Asia; operan con un descenso medio de 0.2%

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2013.- Las Bolsas europeas han comenzado a operar con caídas, lastradas por los descensos experimentados ayer en Wall Street y hoy en Asia.

Las Bolsas estadounidenses experimentaron caída medias de 0.3% en la sesión de ayer, luego de que la Reserva Federal (Fed) revelara en sus minutas su intención de frenar las compras de bonos este año.

Este sentimiento bajista se ha trasladado a Europa, donde los principales selectivos del Viejo Continente operan con un descenso medio de 0.2%.

Concretamente, el selectivo CAC 40 parisino se deja un 0.39%, mientras que el Eurostoxx 50 disminuye 0.30% y el índice madrileño, IBEX 35, pierde un 0.09%. En Londres, el selectivo FTSE 100 decrece 0.14% y el DAX 30 de Fráncfort baja 0.16%.

En la jornada de este viernes se publicará la inflación de la zona euro, así como el índice PMI de gerentes de compra de: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y la eurozona; las ventas minoristas de Alemania, y los precios de importaciones y exportaciones de España.

En el mercado de divisas, el euro opera en negativo y se cambia en torno a 1.30 dólares.

 

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]