Alentador el dato de nómina de EU, pero no es motivo de celebración

Por Agencia | Fuente: Agencias | 2012-10-05

El candidato republicano Mitt Romney señaló que no es real el dato de desempleo y que este tendría que ser del 11%

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 05-2012.- Eric Cantor, líder de la Mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, dijo que el dato de Nómina no Agrícola de este viernes era una noticia alentadora, pero no debe de ser motivo de celebración.

Cantor, republicano por Virginia, señaló que "si bien el informe de hoy de desempleo ofreció una noticia alentadora, simplemente no es lo suficientemente bueno".

"El 7.8% de desempleo no debe ser motivo de celebración. Millones de personas han dejado de buscar un empleo, y salió de la mano de obra" agregó. Igualmente, señaló que los pequeños empresarios tienen miedo a contratar debido al inminente aumento de los impuestos, el aumento de los costos sanitarios y el montaje de la burocracia.

Así mismo puso en perspectiva la situación de las familias que "luchan por sobrevivir", buscando un segundo empleo y restringiendo los presupuestos para permanecer "fuera del agua".

Mientras que el presidente no ha ofrecido solución y los demócratas del Senado han sido incapaces de pasar incluso un presupuesto, los republicanos de la Cámara han pasado factura después de proyecto de ley para crear el entorno de los negocios necesitan para prosperar y contratar. Pero una y otra vez nos encontramos con la obstrucción del Senado demócratas y liderazgo sin timón en la Casa Blanca, acuso Cantor.

Cree Romney que tasa de desempleo tendría que ser de 11%

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Mitt Romney señaló que no es real el dato de desempleo que se publicó el día de hoy, y que este tendría que ser del 11%.

Romney declaró que esta no es lo que una recuperación real parece. Hemos creado menos empleos en septiembre que en agosto, y un menor número de puestos de trabajo en agosto que en julio.

Para Romney si no fuera por todas las personas que simplemente han abandonado la fuerza de trabajo, la tasa de desempleo real se acercaría al 11%.

Los resultados de las políticas fallidas del presidente Obama son asombrosas, dijo el candidato republicano, además de 23 millones de estadounidenses que luchan por trabajo, casi uno de cada seis norteamericanos viven en la pobreza y 47 millones de personas dependen de cupones de alimentos para alimentarse y alimentar a sus familias.

Ante esto, señaló que si es elegido, va a tener una recuperación real con políticas pro-crecimiento que van a crear 12 millones de empleos nuevos y mayores ingresos para todos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]