Wall Street tiene cierres mixtos pese a baja en desempleo

Por Agencia | Fuente: Infosel | 2012-10-05

Wall Street

El Dow Jones ganó 35 puntos, el Nasdaq perdió 13 unidades y el Standard & Poor?s no tuvo movimiento

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 5, 2012.- Al cierre los selectivos de renta variable presentan una jornada de gran volatilidad, terminando mixtos, pese a un buen dato de empleo y una mejora en el crédito de los consumidores.

El Dow jones terminó ganando 35 puntos a 13 mil 610 puntos, en contraparte, el Nasdaq perdió 13 unidades a tres mil 136 unidades, finalmente el Standard & Poor´s terminó plano en mil 461.

Los datos de la Nómina no Agrícola revelaron un bien comportamiento el sector laboral en septiembre, mostrándose en 162 mil plazas creadas, pero lo realmente importantes, fue la tasa de desempleo.

El desempleo en Estados Unidos mostró una sorpresiva baja y se ubicó en 7.8% el segundo nivel más bajo en los últimos cuatro años, igualando el de enero de 2009, tomando relevancia en camino a las elecciones presidenciales de noviembre.

En el contexto internacional, el gobierno español, negó nuevamente que pida un rescate, mientras que el gobierno de Chipre lo planea para el día 20 de este mes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]