Edomex anuncia más tecnología para escuelas

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-15

Eruviel Avila entrega apoyos a estudiantes

Eruviel Ávila anuncia la instalación de aulas temáticas en distintos municipios y la entrega de 15 mil computadoras a estudiantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 15, 2013.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, afirmó que fortalecerán la infraestructura educativa, destinando más recursos para la modernización de las escuelas, con equipos y salones de cómputo.

"Estamos llevando a cabo el equipamiento de escuelas con computadoras, para que nuestros niños, nuestros jóvenes se vinculen con las nuevas tecnologías para que se pueda impulsar esta sociedad del conocimiento que es muy importante. Nuestros niños y jóvenes merecen estar muy a la vanguardia tecnológica", señaló Eruviel Ávila.

Como parte del programa 10 acciones por la educación, el gobernador explicó que ya iniciaron la entrega de aulas telemáticas en distintos municipios de la entidad.

Explicó que este año entregarán 800 aulas telemáticas para igual número de escuelas en la entidad.

Añadió que continuará la entrega de laptops a estudiantes de tercero de secundaria, preparatoria y universidad, que tienen los mejores de promedios.

"Este año habremos de entregar 15 mil computadoras laptops a los mejores estudiantes del Estado de México, anímense, échenle ganas, estudien, prepárense y el Gobierno del Estado les va a reconocer ese esfuerzo", detalló el gobernador mexiquense.

Entregó apoyos a alumnos que forman parte de escoltas y bandas de guerra de escuelas de Tultitlan, Coacalco, Tultepec, Melchor Ocampo y Teoloyucan. También entregó apoyos a niños de escuelas de educación especial.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]