Cierran tramo de Periférico por obras de Autopista Urbana

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-23

Autopista Urbana Sur

Este fin de semana se confinarán carriles centrales y laterales de Periférico, en ambos sentidos, a la altura del Viaducto-Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2012.- La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Distrito Federal informó que este fin de semana se confinarán los carriles centrales y laterales de Periférico, en ambos sentidos, debido a los trabajos de la construcción de la Autopista Urbana Sur (AUS).

La dependencia detalló que el resguardo de los carriles de Periférico es únicamente en un tramo de 200 metros, 100 metros antes y 100 metros después al cruce con Viaducto-Tlalpan y que el confinamiento iniciará este viernes a las 21:00 horas y concluirá mañana sábado a las 12:00 horas.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Obras añadió que el confinamiento también se realizará el sábado a las 21:30 horas y finalizará a las 12:00 horas del domingo, en tanto que el domingo empezará a las 21:00 horas y terminará a las 5:30 horas del lunes.

Expuso que el fin de semana se abrirán las laterales, en ambas direcciones, a las 07:00 horas y sugirió a la ciudadanía para utilizar como alternativa para dirigirse al norte la Avenida México Xochimilco; así como Callejón de San Fernando y Calzada del Arenal, para dirigirse al sur.

"Este confinamiento permitirá continuar con los trabajos restantes en la AUS, en este tramo que es el último por poner en operación", anotó la Secretaría de Obras, al recomendar a la ciudadanía tomar rutas alternas para evitar cruzar por las zonas de los confinamientos, así como seguir las indicaciones del personal de tránsito y los bandereros que estarán en las zonas para agilizar el tránsito.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]