Inaugura Ebrard tramo II de Autopista Urbana Sur

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-05

Trampo II de Autopista Urbana Sur

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, fue el encargado de inaugurar el tramo que va de Zacatépetl a Circuito Aztecas y que tendrá un costo de un peso con 87 centavos por kilómetro

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2012.- Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, inauguró este lunes el segundo tramo de la llamada Autopista Urbana Sur, que es el Segundo Piso del Periférico.

El tramo que entra en operación va desde la zona de la calle de Cerro Zacatepetl hasta Circuito Aztecas, en ambos sentidos.

El jefe de gobierno aseguró que las obras realizadas, principalmente en el Periférico y Santa Fe constituyen una de las inversiones en vialidad más importantes que se hayan realizado en los últimos años en la Ciudad de México.

"Ya se puede llegar hasta Circuito Aztecas, subir y bajar ahí. Y finalmente vamos a llegar, como se comprometió también, antes del día 5 de diciembre al Viaducto-Tlalpan, de suerte que ya se podría conectar de Viaducto-Tlalpan, prácticamente la entrada hacia Cuernavaca y Acapulco, hasta el Toreo", señaló Ebrard Casaubon.

La Autopista Urbana Sur es una vialidad de cuota, por lo que usar este nuevo tramo de Zacatepetl a Circuito Aztecas tendrá un costo aproximado de 8 pesos por viaje.

Autoridades de la Secretaría de Obras del Distrito Federal explicaron que esta Autopista Urbana responde a la necesidad de contar con vialidades más eficientes en la zona sur y que sean una opción para conectar con el poniente de la capital.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]