Cerrarán el fin de semana carriles centrales y laterales de Periférico

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-09

Vilalidades Periférico DF

Los carriles de Periférico serán cerrados en ambos sentidos, de las 22:00 a las 08:00 horas, debido al montaje especial de trabes que servirán para conectar la Autopista Urbana Norte

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2012.- Desde este viernes y durante el fin de semana se llevará a cabo el confinamiento de los carriles centrales y laterales de Anillo Periférico, en ambos sentidos, entre Paseo de las Palmas y Reforma, de las 22:00 a las 08:00 horas.

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que la medida se aplicó debido a que se realizará el montaje especial de cinco trabes que servirán para conectar la vialidad elevada con la vía a nivel de piso de la Autopista Urbana Norte (AUN).

La dependencia capitalina precisó que los carriles de la vialidad se abrirán a las 05:00 horas del lunes, 12 de noviembre.

En un comunicado detalló que el confinamiento servirá para montar cuatro trabes de 48 metros de largo y 300 toneladas de peso, así como una trabe de 34 metros de longitud y un peso de 350 toneladas.

Las estructuras serán colocadas mediante cuatro grúas con capacidad de hasta 500 toneladas cada una, por lo que recomendó a los automovilistas trasladarse por avenida Ejército Nacional y luego por Moliere, o viceversa, para evitar cruzar por la zona.

Sugirió, asimismo, seguir las indicaciones del personal de tránsito para llegar a su destino, así como utilizar las alternativas viales y anticipar tiempos de traslado.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]