Cerrarán Periférico Sur por obras este sábado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-07

Autopista Urbana Sur

Debido a obras para montar una columna-zapata que forma parte de la Autopista Urbana, el GDF mantendrá cerrada la circulación entre Periférico Sur e Insurgentes este sábado

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2012.- La Secretaría de Obras y Servicios capitalina informó que este sábado se restringirá la circulación entre Periférico Sur e Insurgentes para montar una columna-zapata que forma parte de la construcción de la Autopista Urbana Sur.

La dependencia precisó que la limitación iniciará el sábado a las 22:00 horas y concluirá el domingo a las 08:00, por lo que sugirió a los automovilistas tomar medidas preventivas y circular por las alternativas dispuestas para llegar a su destino.

Se utilizarán tres grúas para llevar a cabo el montaje de la estructura, que mide 17.7 metros de longitud y pesa 250 toneladas, Por lo que será necesario realizar el apuntalamiento en el puente de Periférico que atraviesa la avenida de los Insurgentes.

Los confinamientos serán en el sentido norte-sur, a la altura del centro comercial Perisur, donde los automovilistas podrán incorporarse a la lateral de Periférico hacia el Poniente de la Ciudad, retornar en Zacatépetl y reincorporarse a Insurgentes hasta su destino.

La secretaría recordó que continúan los montajes de conexión de la Autopista Urbana Norte en la zona de San Antonio, donde se hará el confinamiento de carriles centrales y laterales de Periférico en ambos sentidos, de la Calle 10 a San Antonio, de las 22:00 horas del sábado a las 08:00 horas del domingo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]